¿Por qué los consultores hipotecarios de trabajo para sus clientes y no para los prestamistas? (Cortesano Hypothecaire)

Si usted va a presentar una solicitud de una hipoteca, usted sentirá que usted está en una especie de concurso con el prestamista, ya que están en dos lados diferentes de la cuestión. El prestamista quiere que la tasa de interés más alta para que pueda hacer más dinero, y desea que la tasa de interés más bajos para que pueda ahorrar más dinero. Un consultor de la hipoteca (cortesano hypothecaire) actuará como un hombre de mediana en estas transacciones.

Es el corredor en el lado del prestamis
El negocio del préstamo hipotecario es un negocio muy competitivo en Canadá. Algunos de los corredores de hipotecas más grande (mortgage cortesano) manejan miles de millones de dólares de hipotecas de cada año. instituciones LendersLending está interesado en trabajar con corredores para que puedan incrementar su negocio de préstamos tanto como sea posible.

Las instituciones de préstamo pago de la totalidad de los corredores sobre la misma tarifa. Debido a esto, los intermediarios (hypothécaire cortesano) son bastante independientes, ya que van a hacer la misma comisión de cualquiera de los muchos prestamistas. Los prestatarios se congratula de que el prestamista paga la tasa, y no tiene por qué.

La feroz competencia de este tipo hace que los prestamistas de asociarnos con los corredores y que un agente puede mostrar archivos de un prestatario del préstamo a 50 prestamistas sin ningún esfuerzo adicional por parte del prestatario.

Esta es la razón puede ser que el prestatario considerado un cliente del agente (cortesano hypothécaire). Un corredor tratará de obtener el mejor paquete de hipoteca para cada uno de sus clientes.

Desde un corredor hará la misma comisión de cualquier prestamista, su objetivo será:

clientes omake seguro de que su clientes son felices y se convertirá en repetir

Omake seguro de que su cliente está satisfecho y lo derive a otros

Hipoteca consultores (cortesano hypothecaire) ganan su salario por las comisiones que se pagan. Su objetivo principal es servir a sus clientes y construir una reputación para que su negocio crecerá sobre la base de recomendaciones.

La conclusión es que, a pesar de que el prestamista paga la cuota, que es el prestatario quien se beneficia de esta relación, ya que el corredor tiene que mantener a sus clientes felices.

No comments:

Post a Comment