El pleno empleo y la Ley de Crecimiento Balanceado

El pleno empleo y Crecimiento Equilibrado, también conocido como el Humphrey-Hawkins pleno empleo Ley, fue una pieza de legislación aprobada en 1978 como un medio para luchar contra el desempleo y la inflación galopante que se plantean a Estados Unidos a finales de 1970. A diferencia de la mayoría de los otros proyectos de ley que vino antes que ella, la FEBGA estableció un plan de juego generales para el gobierno para hacer frente a estos problemas, mediante la emisión de una línea de tiempo pa
La década de 1970 fueron una época difícil para los Estados Unidos. Una crisis energética se enfrenta la nación, y un fenómeno conocido como "estanflación" fue estrechando una economía ya demasiado apretada. La estanflación es la combinación de estancamiento e inflación en una economía, que antes se consideraban imposibles como la inflación y el desempleo parecen ser problemas opuestos. Sin embargo, como demostró la década de 1970, los dos problemas pueden ocurrir simultáneamente en determinadas circunstancias económicas. En ese caso, los precios del petróleo subieron de repente, mientras que los bancos, a su vez empleados política monetaria excesivamente estimulante para tratar de combatir la recesión, haciendo que las dificultades económicas generalizadas.

Para combatir el problema, el Gobierno recurrió a la economía keynesiana, una teoría económica que apoya la intervención del gobierno en la economía para contrarrestar la recesión. La creencia es que el gobierno puede influir en la economía de la demanda mediante la inyección de dinero de la inversión en empresas privadas como una manera de disminuir el impacto de una repentina falta de inversión privada. Es decir, el gobierno pretende sustituir a los gastos del gobierno a las empresas el dinero ya no estaban recibiendo de los inversores privados.

El FEBGA tenía cuatro objetivos principales, que se explícita en el propio proyecto de ley:


Para conseguir el pleno empleo para todos aquellos que buscan

Para lograr el crecimiento de la producción

Para establecer la estabilidad de precios de bienes

Para equilibrar el presupuesto y el comercio

Para alcanzar estos nobles objetivos, el proyecto asesoró al gobierno a:


Tome todas las medidas razonables para equilibrar el presupuesto de los EE.UU.

Establecer un intercambio comercial equilibrado, es decir, no excedentes o déficit en el comercio

Fomentar la Reserva Federal para trabajar en pro del crecimiento a largo plazo y combatir la inflación

La ley también prohíbe la discriminación por género, religión, edad, raza, nacionalidad y en cualquier programa que se estableció por la ley. Aunque la ley no tuvo éxito en salvar el país de las garras de la estanflación, lo hizo establecer los medios para combatirlo.

Para obtener más información sobre la ley de empleo, visite austinemploymentattorney.com.

No comments:

Post a Comment