Los aseguradores de crédito que resultan afectadas por un aumento masivo de las primas

primas de reaseguro se espera que aumenten de forma pronunciada en los próximos meses como la crisis del crédito se convierte en una recesión. A medida que la temporada de las renovaciones se mete en pleno apogeo, los corredores esperan que los aseguradores de crédito, que los riesgos para la descarga de los reaseguradores en los mercados como Lloyds de Londres, verá un aumento de las primas de más de 10 por ciento.



Un agente de Lloyds dijo que las subidas fueron mucho mayores de lo pr


La industria de seguros de crédito cubre las empresas frente a deudas incobrables, ya sea a través de la insolvencia, o por defecto a largo plazo por sus clientes. Como el número de reclamaciones presentadas por los proveedores, los aumentos, los reaseguradores están revisando las tarifas que cobrarán en el futuro para comprar riesgo.



80 por ciento del mercado mundial del seguro de crédito es controlado por unas pocas empresas, que incluyen como principales protagonistas como Coface, Atradius y Euler Hermes. Estas empresas han recibido un montón de mala prensa recientemente, tras la retirada de la cobertura para los proveedores de grandes marcas como JJB Sports, DSG el propietario de PC World y Dixons, así como los minoristas en la que Baugur, la empresa de inversión islandesa, había un interés .



Recientemente, la decisión de Atradius para reducir la cobertura a los proveedores de PC World y Dixons dado lugar a sus acciones caer más de un 30 por ciento en un día de negociación individual. Estos tres líderes del mercado también han retirado la cubierta a los gigantes en crisis del mercado de automóviles EE.UU., Ford Motor y General Motors, que se han acercado al Congreso de los fondos de rescate después de una caída dramática en las ventas de automóviles.



Un destacado experto en la reestructuración de las empresas consideraron que las reaseguradoras de crédito había reaccionado exageradamente. Su rodilla reacción idiota había puesto de relieve su falta de comprensión y conocimiento de las empresas. En lugar de dejar que se exponían decidido retirar la cubierta para proteger sus intereses de seguridad pase lo que pase.



Sin embargo esta crítica fue rechazada por un alto directivo de una aseguradora de crédito líder, quien dijo que la prensa historias más queridas de la cubierta siendo arrastrado, ya que aumentó la circulación, pero había muchas empresas que se benefician de seguro de crédito y beneficios que estos aumentaría a medida que la recesión más profunda . Ahora era el momento de actuar en lugar de quedar paralizado por el miedo, dijo.



sombrías predicciones son moneda corriente en forma de diapositivas Bretaña en la recesión. Destacados expertos predicen que la quiebra de empresas en el Reino Unido se disparará en más del 50 por ciento en el próximo año con la industria de la construcción ya la primera ola de sindicaturas. De 25 centavos antes de todas las políticas de seguro de crédito en el Reino Unido se cree que son escritos para las empresas del sector de la construcción.



Una pregunta a la que los acontecimientos recientes, inevitablemente dan lugar es si es probable ver un resurgimiento de las insolvencias entre reaseguradores, a lo largo de las líneas de la década de 1990, como resultado de la contracción del crédito - o si más fuertes niveles de capitalización en el sector acarreará de nada peor que una reestructuración a nivel local poco.



Los titulares de las últimas semanas y meses se han centrado en los bancos, principalmente en relación con préstamos de alto riesgo y los productos derivados y el hiato que resulta en la disponibilidad de crédito. En el caso de AIG ha demostrado, sin embargo, no sería prudente considerar a las compañías de seguros como inmune a los acontecimientos recientes.

No comments:

Post a Comment