Maryland y Ohio tienen una protección para los deudores

presentación de la quiebra puede ser un nervio wracking experiencia. Esto es especialmente cierto cuando las personas tienen la impresión de que su administrador de la quiebra nombrado por el tribunal tiene la facultad de embargar y vender todos sus activos. Esta es, sin embargo no es el caso, y cada estado ha identificado ciertos activos que serán protegidos en los procedimientos de quiebra. Esto es tan larga como la exención de referencia es reclamado en la solicitud de quiebra del deudor y ho
Un abogado de bancarrota por lo general asiste a un deudor con la realización y presentación de su petición y los horarios y es el responsable de reclamar el estado proporcionado por un exenciones. Exactamente de la exoneración disponible dependerá de los que se establece que el deudor es vivir, pero todos los estados ofrecen exenciones en las mismas categorías básicas que incluyen las exenciones homestead y las herramientas de exenciones comercio.

Maryland, por ejemplo, ofrece una protección de hasta 2.500 dólares en el patrimonio neto sobre bienes inmuebles del deudor, mientras que en Ohio, los deudores pueden reclamar una exención de hasta $ 5.000 en el patrimonio neto por persona, con un máximo de $ 10.000. Estas exenciones de residencia no son, sin embargo, disponible para las propiedades de alquiler.

En cuanto a las herramientas de intercambio y libros profesionales se refiere, Maryland Estados quiebra la ley que los deudores puedan demostrar que está exenta libros profesionales y herramientas de todo tipo con un valor de hasta 2.500 dólares, mientras que en Ohio, por el contrario, los límites de este valor a 750 dólares. abogados de quiebra son también conscientes de que un deudor del automóvil es un activo muy importante, ya que a veces el único medio del deudor de transporte, y por lo tanto, intentaremos proteger con todo el rigor de la ley.

En Ohio, hasta $ 1.000 del valor de cualquiera de los deudores de los vehículos de motor puede ser reclamado como mientras exentos en Maryland, la exención comodín 3.000 dólares pueden ser usados para proteger un vehículo o, para el caso, para proteger a cualquier otro activo. Una exención comodín también está disponible en Ohio, la cual proporcionaría una protección adicional de $ 400 para cualquier activo.

El desempleo y beneficios de compensación pueden ser fuentes importantes de ingresos para un deudor, y la ley estatal también ha previsto para la protección de estas prestaciones en situaciones de quiebra. Tanto Ohio y Maryland deudores, por ejemplo, pueden reclamar como exentos del 100% de todas las prestaciones de desempleo y remuneración de los trabajadores, así como todos los beneficios por incapacidad. En ambos estados, sin embargo, todos los montos de pensión alimenticia que puede ser debido por el deudor será deducido de los beneficios de compensación por desempleo antes de que se le haya abonado.

Varias otras exenciones están disponibles en ambos estados. Maryland ofrece protección para, entre otros activos, planes de retiro cualificados y productos de seguros de vida política. Ohio permite algunas excepciones para los activos como la pensión alimenticia más las deudas con el deudor, así como las prendas personales y fotografías familiares. Todos los estados tratan de ofrecer exenciones, ya sean grandes o pequeños, sobre todo tipo de bienes muebles e inmuebles que el deudor no se vea obligado a perder todo. Aunque la declaración de quiebra es una manera de eliminar la deuda, no tiene que eliminar también todos los bienes del deudor.

No comments:

Post a Comment