Banco de Inglaterra Acta Confirmar mercado de la vivienda que no responden a alzas en las tasas

El Banco de Inglaterra publicó ayer las notas de la última reunión ordinaria para discutir las tasas de interés. Si bien se confirmó que los nueve miembros votó a favor de mantener las tasas vinculado a la actual tasa de cinco por ciento, esta postura puede cambiar después de los datos publicados ayer.

También se informó ayer que el gasto al por menor subieron en el último mes, aunque ajustado para lo que es obvio sesgo de Navidad, con tarjetas de crédito una de las principales fuentes de fin
Pero ¿por qué es el consumidor ignora alza de tasas reciente? ¿Cuándo los pagos aumentó saque de banda?

El mercado de la vivienda es el principal combustible de la reciente subida, con muchos propietarios de viviendas cuenta con el "beneficio" de sus hogares para rescatarlos de cualquier situación difícil. Esto es todo muy bien hasta que los precios empiezan a casa lenta, y luego, eventualmente empiezan a caer. La cantidad de propietarios de viviendas en el borde de problemas financieros está creciendo, lo que significa que hay miles potencial de "tics" como vendedores y cuando ven los precios de estancamiento, o golpear problemas financieros. Este hilo de "tics" vendedores de pronto puede convertirse en una ola, y crecer y crecer, dando lugar a severas presiones de precios en el mercado de la vivienda.

También está la situación en lo que respecta a los compradores por primera vez que se estira hasta el límite, algunos que aceptasen la oferta de hipotecas de cinco sueldos veces, con muy poco de un amortiguador entre gastos e ingresos. Como las tasas de interés siguen subiendo, las hipotecas y actualizado de los últimos llegado al final de su mandato, algunos dueños de casa a ver un aumento sustancial de los pagos de su hipoteca. Las bancarrotas, embargos casa (que se asociaban con la década de 1980) será la presión sobre los mercados.

el gasto al por menor se encuentra en una situación similar a ofertas de hipoteca, con muchas de las compañías de tarjetas de crédito que ofrecen potencialmente imprudente ofertas de financiación a plazo corto, que atraen a muchos consumidores. Una vez que sus contratos de corta duración son más, también verá un aumento masivo de pagos (con muchos más gastos en el período previo a la Navidad).

Mientras que la economía británica está buscando color de rosa en este momento, y todo el mundo parece estar ganando dinero y disfrutar de sí mismos, que son tal vez sólo una o dos subidas de tipos de interés lejos de una crisis crediticia potencialmente enorme para los consumidores. Ahora es el momento para reorganizar sus finanzas, antes de que se ven obligados a ello.

No comments:

Post a Comment