La mayoría de las víc
Estar enojado puede hacer sentir mejor en el corto plazo, pero es muy poco probable que ayudan a recuperar las pérdidas o la lucha contra el defraudador. Es mucho mejor tener un plan listo para ejecutar y hacer frente al problema. Un plan de respuesta contra el fraude puede ser puesto en marcha en la preparación por el más pequeño hasta el más grande de las organizaciones, y puede ayudar a prevenir la comisión de las víctimas de los costes profesionales demasiado grande, sin la esperanza de recuperar al menos la cantidad equivalente a las pérdidas.
Su plan de respuesta a dos preguntas clave que deben abordarse antes de que el fraude se lleva a cabo:
¿Sus políticas de personal le permiten investigar datos que figuran en las computadoras y los teléfonos móviles utilizados por los autores del fraude dentro de ti y que la organización podía tener evidencia de cómo te han estafado?
¿Estás al día con los derechos que tienen actualmente los empleados y usted tiene un rápido acceso a asesoramiento jurídico y el empleo si se produce un fraude?
Un fraude muy simple plan de respuesta sólo puede consistir en los números de teléfono - su asesor de empleo, su asesor legal y su contador, que de preferencia debe ser un contador forense.
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