Uniones de crédito

Seguro

A pesar de que son controlados por los miembros, las cooperativas de crédito son generalmente muy regulada por el gobierno. Por lo tanto, operan de una manera muy prudente. En los Estados Unidos, los depósitos de más de 9000 cooperativas de crédito federales y constituidos por el estado están asegurados por la National Credit Union Share Insurance Fund, el cual es supervisado por la National Credit Union Administration. Se asegura los depósitos inferiores a $ 100.000.

Elegibilidad
<
Si les temen a depositar su dinero o solicitar un préstamo de un banco, a continuación, una cooperativa de crédito puede ser para usted. Las cooperativas de crédito son para todos. Cabe señalar, sin embargo, que la ley establece ciertos límites a las personas que deseen utilizar sus servicios. Por lo general, una cooperativa de crédito tiene su campo de pertenencia definidas. Una vez más, los miembros deben tener algo en común. Puede ser su empleador, escuela, iglesia o comunidad.

Encontrar una Cooperativa de Crédito

Si usted no está enterado de una cooperativa de crédito que usted puede pertenecer a, he aquí algunas maneras de encontrar una que te convenga.

Vaya en línea: Visite los sitios web de las asociaciones de cooperativas de crédito en su país. La mayoría de estos sitios de mostrar una lista de sus sindicatos miembros y los representantes con sus datos de contacto. También puede utilizar su "localizador de la cooperativa de crédito", que se integre normalmente en el sitio. Una vez que haya encontrado una que coincida, coge el teléfono y llamar a preguntar.

Navegar por las páginas amarillas: Debido a que algunas cooperativas de crédito no hacen publicidad, usted tiene que buscarlos. Sin embargo, no importa cuán frugales que son cuando se trata de publicidad, todavía se pueden ver sus números de los contactos que en las páginas amarillas. Usted puede incluso encontrar algunos de sus anuncios raros que se consignen su ámbito de pertenencia.

Pregunte a su alrededor: No tienes ni idea, pero su compañía podría ser en realidad una unión de crédito patrocinadoras. Si no, entonces tal vez un SEG (grupo de empleados selectos) tiene uno. Usted puede preguntarle a su jefe acerca de ella. Algunos empleadores permiten que el depósito directo de nómina para su unión de crédito. También puede pedir a los miembros de su familia. Si su empleador no tiene ninguna, entonces tal vez el empleador de su cónyuge tiene uno. Muchas uniones de crédito admitir los de la familia de un miembro, aunque puede ser definido por los sindicatos de forma diferente. También puede pedir a sus vecinos si conocen alguna.

Las cooperativas de crédito son una gran alternativa a los bancos y otras instituciones financieras. Si está seguro de que es lo que necesita, encontrar una cooperativa de crédito que pueden aceptar y comenzar a ahorrar dinero o la suscripción a un préstamo.

No comments:

Post a Comment