El FDCPA Bofetadas restricciones a los cobradores

La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas (FDCPA) es una sección de los EE.UU. el crédito al consumo Ley de Protección. La intención de la ley es para detener el acoso de la deuda. Se añadió a la Ley de Protección de Crédito al Consumidor en 1978. Los límites FDCPA cómo realizar negocios colección agentes y define los derechos de los consumidores para hacer frente a los cobradores. También asigna sanciones y los recursos para cuando se violan esos derechos.

En primer lugar, esta ley limita< las formas en que los cobradores pueden contactar las personas. Es ilegal para llamar antes de las 8 am o después de las 9 pm. También es ilegal llamar a los lugares de trabajo después de haber dicho que el empleador no lo permiten.

agentes de recolección deben iniciar su contacto con un consumidor de una manera particular. Deben identificarse como cobradores de cuentas y dicen que van a utilizar la información que obtengan en la recogida de la deuda. También deben informar a los consumidores que tienen el derecho a disputar la deuda.

Al recibir notificación del derecho a disputar la deuda, el consumidor puede pedir la verificación de la deuda dentro de 30 días. La respuesta del cobrador debe contener la cantidad adeudada y el nombre del acreedor y la dirección.

Hay límites en el número de personas de cobro puede comunicarse con los consumidores también. No pueden tergiversar el monto de la deuda o con engaño a recogerlo. En particular, no puede hacerse pasar por un abogado o un agente de policía. Tampoco hará uso de malas palabras, o llame repetidamente con la intención de molestar, abusar, oprimir, o acosar. Ellos no pueden poner en peligro las acciones legales que no tienen la intención de hacer, o no se les permite hacer.

Un consumidor que se convierte en el blanco de un cobrador puede enviar una solicitud por escrito que cese la comunicación. Esta solicitud se conoce como carta de una gota "muerto". Al recibir esta solicitud, un cobrador está obligado a dejar de comunicarse con el consumidor, sino a través de litigios.

Colección personal de la agencia se limitan en decir terceras partes sobre la deuda. En concreto, sólo podrán dar información sobre la deuda con el abogado del consumidor o de su cónyuge. Ellos no pueden contribuir con información de los consumidores a una "deuda mala" lista negra. Tampoco puede comunicarse a través de tarjeta postal o identificar un aviso de cobro de deudas en el sobre.

A veces, los abogados de involucrarse en los asuntos de cobro de deudas. Si un consumidor contrata a un abogado equitativa de la deuda o quiebra abogado que lo represente, el cobrador debe comunicarse a través del abogado, y no con el usuario directamente. Si el caso llega a los tribunales, debe ser que el consumidor firmó el contrato, o cuando él o ella vive.

La Comisión Federal de Comercio tiene el poder para hacer cumplir la FDCPA. Además, un consumidor individual puede presentar una demanda en contra de un cobrador de deudas que viola la ley. El FDCPA de daños y perjuicios legal de hasta $ 1000, además de los honorarios del abogado y los daños reales.

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