7 secretos compañías de tarjetas de crédito no quiere que usted sepa

tarjeta de crédito la deuda se encuentra en un máximo histórico, sin embargo, la confianza del consumidor en su capacidad para reducir la deuda que está en su punto más bajo de todos los tiempos. Para evitar la quiebra, los consumidores necesitan medios eficaces para reducir la deuda, especialmente para reducir la deuda de tarjetas de crédito. Estos siete algunas soluciones simples pueden ayudar a reducir la deuda de tarjetas de crédito. Simplemente saber estos secretos pueden ayudar a las perso
1. Estudio de la letra pequeña para reducir la deuda. Muchas veces, las compañías de tarjetas de crédito atraer a la gente para obtener tarjetas debido a las tasas de interés bajas. Lo que muchos no se dan cuenta es que estos saldos bajos son por lo general sólo introductoria. Aunque alguien puede pensar que pueden reducir la deuda mediante la transferencia del saldo de una nueva tarjeta, que puede ser de hecho hacer lo contrario, dependiendo de lo que la tasa de interés es después del período inicial. Cuando usted tiene una tarjeta con tasa de interés más de un (ofertas por tiempo limitado o transferencias de saldo), los pagos realizados se aplicarán a la tasa de interés más bajos, mientras que el interés se añadieron a la tasa de interés más altas.

2. Comprender los saldos de rodadura para evitar la quiebra: Si los saldos no son pagados en su totalidad cada mes, la cantidad se transfiere, y cualquier compra nueva de ese mes recibe los intereses devengados desde la fecha de compra. Usted no recibirá un período de gracia de 30 días sobre sus nuevas adquisiciones. Un buen objetivo a buscar es tratar de cancelar el saldo completo cada mes.

3. Conocer los términos pueden ayudar a reducir la deuda. Sus términos, tales como las tasas de interés, pueden cambiar en cualquier momento y por cualquier motivo, que afectan a los saldos actuales en el proceso. Si le sucede a una demora en el pago, por cualquier motivo, no puede modificar los términos del acuerdo. Esto puede ser perjudicial para alguien que está en el camino de tratar de reducir la deuda y evitar la bancarrota.

4. Conozca los derechos legales para reducir la deuda de tarjetas de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito tienen el derecho legal de revisar su informe de crédito en cualquier momento. Ellos serán capaces de ver si el consumidor está tratando de reducir la deuda con otros acreedores. Debido a que tienen acceso al informe de crédito de alguien, que en última instancia podría utilizar parte de esa información en contra de la persona.

5. por defecto universal: Las compañías de tarjetas de crédito pueden aumentar sus tasas de interés en cualquier momento, simplemente porque revisar su informe de crédito y ver algo que no les gusta. Básicamente están diciendo: "Tenemos el pleno derecho a plantear nuestras tarifas si el cliente no nos puede pagar." Algunas compañías de tarjetas de crédito pueden cobrar hasta un 29 por ciento. No mantener en curso en todas las tarjetas de crédito puede ser usado en su contra, incluso con cartas que son Mantenerse informado acerca.

6. Tenga cuidado con las políticas de cancelación. Su límite de crédito se puede reducir o cancelar su cuenta en cualquier momento, sin previo aviso. Al igual que usted tiene el acceso necesario para reducir o cerrar su cuenta en cualquier momento para reducir la deuda, sino que también puede poner fin a su derecho a usar una tarjeta.

7. Reducir la deuda y evitar la bancarrota con menos cartas. Mantener el número de tarjetas que tienen a un mínimo es ideal. Es mejor tener menos tarjetas con límites más altos de lo que es tener muchas tarjetas con límites bajos. El emisor de la tarjeta de crédito le gustaría tener diez de sus tarjetas, cada una con un límite de 1.000 dólares para que puedan evaluar cada tarjeta con las tasas. Después de haber tan sólo una o dos tarjetas con un límite de 10.000 dólares cada uno es lo ideal. Trate de aspirar a no tener más de dos tarjetas.

Tratando de reducir la deuda, sobre todo tratando de reducir la deuda de tarjetas de crédito, y evitar la bancarrota es perfectamente posible que, incluso en esta difícil economía. Sin embargo, los consumidores tendrán que tener un claro entendimiento de cómo sus tarjetas de crédito trabajo. Si ellos no entienden la letra pequeña y cómo funciona el sistema, no es probable que reduzcan la deuda de tarjetas de crédito. Para evitar la quiebra y reducir la deuda, los consumidores necesitan para mantener en mente estos consejos y ponerlos en acción.

No comments:

Post a Comment