El dinero no reclamados Maine supera los $ 131 millones

Maine, el Pine Tree Estado, tiene más que ofrecer que los inviernos aterradoramente frigged en el noreste de la mayor parte de los Estados Unidos es famosa. En junio de 2007, la Oficina del Tesorero del Estado llevaba más de $ 131 millones en dinero no reclamadas Maine, repartidas en más de 540.000 cuentas. Eso es un montón de almejas, langostas o en este caso.

propiedades abandonadas que se considera "no reclamados" después de que se sienta en estado latente durante un período específico de
Aunque difícil de creer, en todo el país en realidad hay decenas de miles de millones en fondos no reclamados, en espera de ser perseguido por los legítimos propietarios. Falta de dinero es a menudo desestimada como una estafa o un mito porque la gente simplemente no puede aceptar que la gente realmente puede simplemente olvidar o abandonar esa cantidad de dinero. Toda la gente tiene que hacer es contactar con su tesorero del estado para confirmar que estos dineros son reales.

Una de las razones de que los totales activos no reclamados seguir creciendo en todos los estados se debe a que los estados son muy ineficiente cuando se trata de devolución de esos bienes a los ciudadanos. Muchos estados han intensificado sus esfuerzos para poner más dinero en los bolsillos de la gente que pertenece, sin embargo, la cantidad entregada al estado cada año sigue superando ampliamente la cantidad devuelta a la gente.

Aparte del hecho de que la mayoría de la gente todavía no son conscientes de las alegrías de dinero alegando olvidados, los que generalmente no tienen ni idea de cómo buscar. Cada sitio es diferente dinero sin reclamar y sólo unos pocos son realmente legítimas y mantener registros precisos. Incluso los registros estatales son notoriamente imprecisos ya que no se actualizan en tiempo real. Mientras que las cuentas se entregan al estado todo el tiempo, no habrá ningún registro de búsqueda hasta que alguien físicamente agrega el registro en el sistema. Además de eso, como se ha señalado, hay períodos de latencia tan diferentes que los activos se está volteando constantemente, lo que los registros del estado de Maine en constante renovación.

La primera regla en la búsqueda de dinero perdido es buscar con frecuencia o nunca se puede tener confianza en el rigor de su búsqueda. Pero los registros fiables son sólo el comienzo de los obstáculos que a menudo quedan en el camino de la gente normal apenas está comenzando en su búsqueda de los bienes perdidos.

Ayudas para el aprendizaje de los expertos en la localización de dinero no reclamado puede agilizar su búsqueda y le ayudará a reunir con su dinero más rápido que la media, los ciudadanos desinformados de partida sin ningún tipo de orientación. La gente realmente la esperanza de explorar todas las posibles reclamaciones sería prudente para informarse debidamente antes de iniciar el proceso de localización de dinero perdido.

No comments:

Post a Comment