Aflicciones financieras que hacerte sentir mejor

Creo que es seguro decir que todos hemos cometido algunos errores financieros costosos durante nuestras vidas. Algunos pueden haber sido errores menores de mal juicio, como prestar dinero a amigos o familiares. Otros pueden haber sido mayores lecciones, como el gasto excesivo con una tarjeta de crédito en un maratón de compras desafortunadas. Luego está el "over-the-top-'compra. Eso debe tener una partida denominada sabemos que no debe comprar ... que, probablemente, acabará comprando a pesar de< que sabemos que no se lo puede permitir.

Bueno, si eso te hace sentir mejor, estas llamadas mal juicio no sólo son reservados para la gente de clase media de trabajo. Creo que es seguro decir que nadie que afirme la riqueza financiera ha aprendido una lección o dos va a perder antes de aprender a conservarla. Incluso Donald Trump se declaró en quiebra ... un par de veces.

Los deportes son iconos en particular entre los peores en lo que respecta a ingresos y perderlo. De acuerdo con Sports Illustrated, casi el 80% de los jugadores de la NFL están cerca de la bancarrota en los dos años de su jubilación mientras que el 60% jugadores de la NBA tienen el mismo problema dentro de los cinco años de retiro. mala planificación financiera, las decisiones pobres de dinero y el gasto cuantioso se encuentran entre las razones.

Scottie Pippen, ex estrella de Chicago Bulls perdieron 120 millones dólares de sus ganancias en su carrera debido a la mala idea de negocio y planificación financiera pobres. Evander Holyfield, aparentemente ganó más de $ 250 millones durante su carrera y se rompió los informes. Se ha observado como hacer "inteligentes" las decisiones empresariales parecen muy mal. Lenny Dykstra fue un icono del béisbol éxito, pero varias ideas de negocio no le llevó a declararse en quiebra en 2009, perdiendo todos los $ 30 millones de sus dólares. Latrell Sprewell, quien solía ser un valor de $ 96 millones, una vez rechazó un contrato de 21 millones dólares, porque alegó que no había suficiente dinero. Él comenzó a tener sus bienes personales recuperados en 2007. El primero en irse fue su yate de 1,5 millones dólares.

PGA campeón John Daly se jugó su fortuna que se estima entre $ 50 a $ 60 millones de dólares. Estoy seguro de que Las Vegas le dio las gracias. El jugador de béisbol profesional de Jack Clark declaró en quiebra en 1992 después de que él ya no podía hacer los pagos de sus 17 notas coche. A pocos coches $ 700.000 lo harán a usted. Y luego está Mike Tyson que malgastó su fortuna $ 350 000 000 dólares en artículos extravagantes, siendo uno de ellos con bañera de $ 2 millones! Su quiebra se presentó en 2003.

Así que a pesar de sus contratiempos financieros propios, no son probablemente tan malos como lo que algunas personas logran hacer. En lugar de presentar una declaración de bancarrota, usted puede desear considerar la consolidación de su deuda con un préstamo privado vigilado como un préstamo del título del coche. Hacer pagos regulares es una buena manera de mejorar su calificación crediticia, mientras que la consolidación de sus facturas en un más fácil de administrar de la mensualidad. Es una opción que podría ayudar a conseguir detrás en pista.

No comments:

Post a Comment