Tarjeta de Crédito Transacción controversias

Una disputa tarjeta de crédito en las transacciones realizadas, ofrece a los consumidores tres protecciones: protección contra el uso no autorizado, procedimientos de facturación de error, y el derecho a retener el pago. Los prestamistas siguen un conjunto de procedimientos a la hora de presentar una controversia tarjeta de crédito por una discrepancia en sus cuentas. Tenga en cuenta que al final de la investigación, estas protecciones todavía puede dar lugar a la conclusión de que usted es resp
Protección contra el uso no autorizado

En una era donde los comerciantes aceptar pagos con tarjeta de crédito en Internet y por teléfono, los problemas relacionados con el uso no autorizado de tarjetas de crédito han aumentado. El uso no autorizado incluye situaciones en las que se roba la tarjeta de crédito o número de tarjeta de crédito, préstamos, o utilizados sin su consentimiento. Si se comprueba que su tarjeta de crédito fue utilizada sin su autoridad de hecho, la ley limita su responsabilidad a $ 50. En la mayoría de los casos los emisores de tarjetas de crédito no aplicar este pago.

Una vez que un cargo no autorizado ha informado de que el emisor, éste pueda hacer su decisión de aceptar la carga de transacciones de su cuenta o para investigar la validez de su reclamo. Esta investigación razonable puede consistir en muchas cosas, como la verificación de la firma en el recibo de transacción con tarjeta de crédito, comparando los lugares de su residencia y el punto de venta donde se realizó la transacción, y la obtención del informe de la policía relacionados.

Procedimientos a seguir cuando un error de facturación en Litigio

Usted puede llamar a esta protección en sus tarjetas de crédito, cuando un vendedor al que cobra por los productos que pidas, pero que nunca llegó, o cuando su factura de tarjeta de crédito está sobrecargada. Una ley federal, Fair Credit Billing Act (FCBA), protege a usted cuando usted utiliza su tarjeta de crédito. FCBA establece que usted puede disputar los cargos que se realizan en sus tarjetas de crédito y, que si bien el emisor de la tarjeta de crédito sigue siendo la realización de investigaciones, usted tiene el derecho de retener el pago sin estar sujeto a intereses por el monto no pagado correspondiente. Debido a esta ley, las compañías de tarjetas de crédito están obligados a prestar atención a su disputa tarjeta de crédito. El comerciante puede participar, como resultado de la controversia, incurrirá en las devoluciones de cargos de tarjetas de crédito.

Hay cosas que hay que hacer si quiere aprovechar estas protecciones al consumidor que ofrece a usted en sus tarjetas de crédito por la ley:

· Archivo una declaración escrita a la emisora de la tarjeta de crédito a la dirección indicada para "consultas sobre facturación" - no la dirección a la que le enviaremos por correo los pagos. Esta declaración debe contener su nombre, dirección, número de cuenta de tarjeta de crédito (no el número de la tarjeta), y todos los datos y descripciones acerca de la transacción de facturación errónea, incluido el importe correspondiente y la fecha de la transacción errónea.

· Enviar esta carta a la compañía de tarjetas de crédito para que la recibimos dentro de 60 días a partir de la fecha de la primera declaración que contenía el registro de transacción errónea. Supongamos que usted no recibió la factura? Por ejemplo, un ladrón de identidad puede haber cambiado su dirección de cuenta. En tales casos, la tarjeta de crédito carta de disputa aún debe llegar a la emisora de la tarjeta dentro del plazo de 60 días. Usted debe tener una idea (o pedir) de cuando las compañías de tarjetas de crédito suelen enviar por correo los estados de cuenta. Asegúrese de recibir sus estados de cuenta cada mes. Si no, siga sin demora.

Las siguientes circunstancias son motivos para hacer valer una controversia tarjeta de crédito:

· El artículo publicado en el proyecto de ley es un error;

· El artículo sobre el proyecto de ley es una operación no realizada por usted o una persona que usted lo autorice expresamente;

· El artículo se refiere a los productos o servicios que no han sido aceptadas por causas razonables por usted o una persona que usted haya autorizado. Por ejemplo, el punto no puede haber satisfecho las condiciones de venta. Usted puede preguntarle a su emisor de la tarjeta si usted no está seguro si se rechaza el tema directamente, o aceptar condicionalmente y después retar al proveedor.

· El artículo se refiere a los productos o servicios no efectivamente entregada a usted, oa su persona designada, como las condiciones de venta han indicado. Por ejemplo, usted pudo haber pagado de envío adicionales para garantizar el envío más rápido, pero el producto comprado, se entregó con retraso, o no lo que usted ordenó o no en las cantidades especificadas.

Después de haber presentado sus quejas, las compañías de tarjetas de crédito están obligadas por ley para llevar a cabo una investigación. Deben ser capaces de informarle de sus resultados dentro de los noventa días o dos ciclos de facturación, lo que ocurra primero. En la mayoría de los casos, los comerciantes de marcha atrás en lugar de arriesgarse a perder el privilegio de aceptar tarjetas de crédito. La compañía de tarjetas de crédito a continuación, se cancelarán los cargos, así como todos los intereses.

Si la controversia de tarjeta de crédito no se resuelve, usted tiene derecho retener el pago de la porción en disputa de su factura. Sin embargo, deberá velar por que usted paga la cantidad indiscutible. De lo contrario la compañía de tarjetas de crédito podrán recurrir a la acción para su cobro, o el informe de la delincuencia a una oficina de crédito.

Si los resultados de una disputa de tarjeta de crédito no sea en su favor, su compañía de tarjeta de crédito es la obligación de enviarle una explicación por escrito de los resultados y cómo la decisión fue informada. Un período de gracia para la cantidad en disputa se concede normalmente.

Derecho a suspender el pago

Otra protección fundamental que tiene en una disputa de tarjeta de crédito es el derecho a suspender el pago. La orden de suspensión de pago es una herramienta muy poderosa que puede ser utilizado cuando usted no está satisfecho con una compra que hiciera en cualquiera de sus tarjetas de crédito. Puede invocar este derecho si tiene una queja legítima sobre la calidad de todo lo que compró con su tarjeta de crédito y siempre que usted ha hecho un intento de buena fe para resolver el problema directamente con el comerciante.

Debido a que es tan poderoso, este derecho tiene algunas limitaciones importantes:

· El valor de los bienes en disputa o de servicios debe más de $ 50, y

· Estamos pendientes y debe haber sido comprado en su Estado de origen o dentro de una distancia de 100 millas de su dirección postal.

Hay excepciones a estas limitaciones: no se aplican si la tarjeta de crédito que utilizó fue emitida por el vendedor (por ejemplo, una tienda de departamentos o una casa de la tarjeta) o si la publicidad de los artículos que compré fue enviada por correo por el vendedor. Aun así, usted debe mostrar prueba de un esfuerzo de buena fe para resolver la cuestión con el vendedor.

Una vez que haya enviado la notificación a la compañía de tarjetas de crédito acerca de su intención de retener el pago, no se pueden informar la cantidad en disputa como la delincuencia a cualquier oficina de crédito. Todas las acciones tienen que ser retenido hasta que se resuelva la disputa o un tribunal competente no haya emitido un fallo en su contra. Del mismo modo, el prestamista no puede tomar medidas para la recogida o el tratamiento de la transacción como "resuelta" a menos que hayan realizado una investigación razonable en la disputa.

Si usted siente que debe retener el pago, complete la Forma 76 y envíelo por correo a la dirección de empresa de la tarjeta de crédito indicados para "cargos en disputa" (no para la dirección de facturación) y explicar el motivo de su decisión de no pagar. Usted debe hacer esto rápidamente: tomando demasiado tiempo en ello hará que su sospecha reclamación. Usted debe retener sólo la cantidad correspondiente a la partida defectuosa o no entregados, más los cargos financieros asociados.

Para reforzar su posición como el mejor posible, para que el emisor de su tarjeta de crédito recibe su reclamo de diferencias dentro de sesenta días de la declaración del crédito por facturación de tarjetas que mostró por primera vez el tema en disputa. Usted debe explicar y describir sus intentos de resolver el problema con el vendedor. También debe adjuntar la documentación de todos sus intentos de resolución, incluyendo las cartas que envió al vendedor respecto a la compra en disputa y la copia de la factura de la tarjeta de crédito que incluya el artículo en disputa.

Tal vez por eso las compras realizadas a través de tarjetas de crédito son mejores que las de efectivo de la perspectiva del consumidor. La protección y la mediación ofrecida en las compras realizadas a través de tarjetas de crédito que en esencia se traduce en incorporada en la asistencia de los consumidores: ayudar a que habría costado un trato extra grandes te hubiera optado por pagar los artículos en disputa por dinero en efectivo en su lugar.

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