Los planificadores financieros certificados

planificador financiero certificado es un título transmitida por la Junta Internacional de Normas y Prácticas de Certificación Planificadores Financieros. Para llegar a ser un planificador financiero certificado, hay que pasar una serie de exámenes e inscribirse en clases de educación continua. El conocimiento de la preparación de impuestos, seguros, y la inversión es esencial para los planificadores financieros certificados.

El pronóstico de ventas suele ser el punto de partida de los puesto
Las previsiones de ventas puede estar preparado para diferentes horizontes de planificación para lograr diferentes propósitos. Un pronóstico de ventas para un período de 3-5 años, o incluso más tiempo de duración, pueden ser desarrollados principalmente para ayudar a la planificación de inversiones. Un pronóstico de ventas para un período de un año (y en algunos casos dos años) es la base principal para el ejercicio de previsión financiera. Las previsiones de ventas de más corta duración (seis meses, tres meses, un mes) puede ser preparado para facilitar la planificación y la presupuestación de capital de trabajo efectivo.

Hay dos conceptos de capital de trabajo: capital de trabajo bruto y capital de trabajo neto. bruta de capital de trabajo es el total de todos los activos actuales. capital de trabajo neto es la diferencia entre activo circulante y pasivo circulante. La gestión de capital de trabajo se refiere a la gestión del circulante, así como los pasivos corrientes. La idea central, por supuesto, está en la gestión del circulante. Esto es comprensible porque los pasivos corrientes surgen en el contexto de activos circulantes. gestión de capital de trabajo es una faceta importante de los planificadores financieros certificados, porque la inversión en activo circulante representa una parte sustancial de la inversión total.

No comments:

Post a Comment