Planificación Financiera matrimonio

Ahora que se van a casar, ¿ha pensado en sus planes futuros financieros como pareja? ¿Y quién va a pagar qué? ¿Quién se hará cargo de los gastos de la boda? ¿Ha hablado sobre la compra de una casa o un coche? ¿Y el seguro, será definitiva, el acuerdo prenupcial, acciones, bonos, acciones, obligaciones, etc?

Casarse es fácil, la planificación para los próximos años es completamente otra historia. La pareja debe garantizar que tengan cuidado establecido un plan financiero para el futuro. El mat
Pagar por la boda. ¿Por qué tanta gente gastar mucho dinero en un evento de un día en que puedan usar el dinero para alguna inversión a largo plazo, como la hipoteca de la casa o invertir en un negocio? Una pareja estadounidense promedio gasta $ 19.000 para la boda en paz. ¿Por qué no poner este dinero para pagar las deudas? Si piensa lo suficientemente bien como usted puede cortar la boda costar hasta un mínimo sin sacrificar la boda de sus sueños que desea alcanzar. Si usted puede hacer su propia invitación, pedirle a un amigo por la fotografía y la cobertura de vídeo, pregunte a su madre oa su futura madre en la ley para hornear el pastel, etc, puede hacer un montón de ahorros.

Pre contrato matrimonial? Es muy popular entre las parejas ricas, pero más baja y la clase media también se deberá tener una seria consideración de este asunto. Por supuesto, usted no piensa en el divorcio cuando se van a casar, ¿no? Sin embargo, cuando o si se llega a tal punto que usted está dirigiendo a la corte de divorcio, se ahorrará mucho dinero y la batalla emocional cuando usted firma un acuerdo pre-nupcial. Una vez más, el matrimonio no siempre conduce al divorcio, pero pensar en un acuerdo prenupcial por el momento y las cosas buenas que dará a los dos.

El matrimonio Pena de Impuestos. Los ingresos de la pareja se combina como si fuera ganado por una persona después de que se casen. Así que si usted gana menos que su novio ahora, esté preparado para caer bajo nivel de impuestos de él o ella después de la boda. Sí, es más barato quedarse sola. Es por eso que necesitamos discutir esto juntos de modo que usted puede planear con cuidado. La buena noticia es que el matrimonio impuesto pena de llenar gradualmente pasar como pasan los años.

Hogares finanzas. ¿Quién pagará las facturas? ¿Es mejor conjunto de cuentas de tarjetas de crédito? ¿Es necesario mantener una cuenta bancaria compartida? ¿Cuál es la participación de cada cónyuge para el presupuesto? ¿Cuánto de su ingreso se destina al ahorro? ¿Cómo deudas mucho que ambos tienen? ¿Cómo va a pagar por ellos? Antes de atar un nudo, sentarse y discutir estos temas.

Las metas financieras. Fijar metas financieras como pareja a principios pondrá sus planes financieros en perspectiva correcta. Establecer objetivos a corto plazo como la compra de una casa y educación universitaria, y la meta a largo plazo, tales como cuándo y dónde desea usted jubilarse. Considere la opción de consolidar sus finanzas. Si funciona para los dos, vaya para él.

Red de seguridad. Salud, vida y seguros de invalidez: hay algunos tipos de seguro que usted puede considerar. Es posible que ya tienen estos seguros, pero vale la pena revisar lo que la cobertura que necesita para cubrir las responsabilidades conjuntas.

Por último, ¿por qué no contratar a un planificador financiero? La planificación financiera matrimonio se puede hacer de manera objetiva y eficazmente si se es un experto de estar con usted durante todo el proceso. Los expertos financieros serán capaces de evaluar su capacidad financiera y será capaz de dar metas realistas basadas en los datos que usted proporcione. Tasas para los planificadores financieros varían de una empresa a otra. Para que te hagas una idea, un planificador financiero certificado cobra una tarifa promedio de $ 100 por hora, $ 300 para un plan que cubre un área específica; planificación de la jubilación como, $ 700 para un plan financiero integral.

No comments:

Post a Comment