Banca Móvil - La ruptura de la ola siguiente?

Los bancos y otras instituciones financieras se apresuran a entrar en alianzas con operadores de telefonía móvil (celulares) para ofrecer una nueva generación de productos financieros integrados, todo controlado desde la comodidad de su teléfono móvil (teléfono celular).

Estos nuevos productos integrar una cuenta bancaria tradicional, con una misma tarifa móvil (tarifa o plan de minutos) y de manera innovadora darle asegurar el control sobre sus finanzas a partir de este teléfono móvil.

La< competencia entre las instituciones financieras para las empresas de consumo en la cuenta corriente es intensa, y la diferenciación por cualquier otro medio que el precio es muy conveniente, de ahí el atractivo de una propuesta integrada a las instituciones financieras. Los operadores móviles, deseosos de reducir el churn (donde los consumidores se mueven entre las redes para obtener un nuevo teléfono o reducción de los aranceles), vea las instituciones financieras, ya que han desarrollado relaciones duraderas con sus clientes.

Al considerar la construcción de una banca integrada de telecomunicaciones y la proposición de una institución financiera (por ejemplo, Barclays, HSBC, Lloyds Natwest o) tiene que decidir la profundidad de la relación que se requieren con el operador móvil. ¿Un simple arreglo de co-marketing es suficiente? Esto es fácil de construir, pero no trae beneficios a largo plazo la lealtad del cliente. O, ¿necesitan una relación mucho más profunda, como un Operador Móvil Virtual (OMV) acuerdo. Esto permite que la institución financiera para ofrecer una experiencia personalizada al cliente y al final para poner fin a una mayor seguridad.

Si la entidad financiera opta por un Operador Móvil Virtual (OMV) el acuerdo entonces la importancia de garantizar una tiene términos y condiciones competitivas del anfitrión operador de telefonía móvil no puede ser más estresado. Piran Partners (www.piranpartners.com) aconseja la creación de un modelo detallado para comprobar el comportamiento de la tensión de consumidores objetivo, los patrones de llamada y los costes al por mayor.

En muchos aspectos, las instituciones financieras ocupan una posición ideal para convertirse en éxito y rentabilidad de los proveedores de servicios de telecomunicaciones móviles, impulsar sus ingresos por alrededor de £ 400 por cliente. Quizá sea por eso por muchas instituciones financieras están considerando esta opción? Internacional de los derechos de autor Piran Partners LLP, 2007.

(C) LLP Socios Piran, 2007.

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