Negocios desinformación y la confusión de Finanzas

La confusión sobre los préstamos comerciales y financiación de capital de trabajo parece ir en aumento a pesar de los esfuerzos del gobierno federal y los prestamistas comerciales a sugerir que existe un financiamiento suficiente préstamo de negocios. Como resultado, la disponibilidad real de la financiación para los programas de financiamiento comercial, tales como hipotecas comerciales y anticipos en efectivo de negocio no está claro para la mayoría de los propietarios de negocios.

Parece e
A pesar de reconocer que algunas noticias malas, siguen existiendo a fuentes de financiación fiable para créditos inmobiliarios comerciales, préstamos de capital circulante y, especialmente, para adelantos en efectivo de negocios. Al mismo tiempo, la actual coyuntura económica negativa resultar difícil para la mayoría de las empresas. los prestatarios comerciales deben esperar que los esfuerzos extra se debe hacer los arreglos con éxito la financiación comercial. Una realidad especialmente duro para la financiación de las empresas es que muchos bancos han suspendido todas o la mayoría de sus actividades de préstamo, a menudo con aviso anticipado muy poco.

Un ejemplo común de desinformación finanzas comerciales que distorsionan lo que realmente es posible que algunos tipos de financiación comercial ha sido más alterado que otros por los recientes acontecimientos. los prestatarios comerciales podría ser innecesariamente confuso por los informes que no se refieren a todas las situaciones de préstamo comercial, sino se aplican principalmente a una forma muy especializada de la financiación de las empresas. Por ejemplo, según la mayoría de los préstamos comerciales de construcción son escasos en la actualidad. Este tipo de préstamos de negocios especializados no son tan fáciles de conseguir como lo eran hace apenas unos meses, y una contabilidad más exacta sería reflejan que el número de prestamistas comerciales actualmente activo en la financiación de la construcción se ha reducido dramáticamente. Al mismo tiempo, la mayoría de los préstamos de bienes raíces comerciales, sin la nueva construcción no han sido tan severamente impactado, con las solicitudes de financiación que implican una financiación de la construcción.

Varias publicaciones han reportado que la mayoría de las nuevas solicitudes de financiación de las empresas están en espera o simplemente han sido rechazados debido a las recientes incertidumbres de los mercados financieros, y este es otro ejemplo de cómo las empresas informes financiación financiación podría confundir a los propietarios de pequeños negocios. Si bien las fuentes de esta información podría haber sido honesta contada por una o más entidades de crédito que son, de hecho, se aplaza la nueva financiación de préstamos comerciales, esto no quiere decir que es el caso de todo el país. Si la discusión a las ventas de automóviles, sería comparable a la conclusión de que nadie está vendiendo los coches en cualquier lugar después de enterarse que varios de los principales distribuidores y fabricantes de ambos anunciaron que iban a la quiebra debido a la falta de ventas adecuada. El hecho de que uno o más bancos fallan o dejar de hacer préstamos de la empresa, esto no significa que no hay préstamos comerciales disponibles de otras fuentes.

los prestatarios comerciales sería prudente mantener una perspectiva cautelosa para determinar la forma de refinanciar u obtener préstamos para pequeñas empresas, simplemente porque el sector bancario ha estado involucrado en las perturbaciones financieras de una proporción épica. Muchos bancos están sonando y actuando como lo han sido a través del equivalente de un accidente de tren. En este tipo de desastres naturales, no sería prudente que los dueños de negocios para buscar el asesoramiento de los bancos que efectivamente causó el tren a descarrilar en el primer lugar.

A pesar de los informes sobre la disponibilidad limitada de financiación de las empresas, algunas de las actividades de préstamos comerciales, tales como programas de negocios de tesorería son en realidad tan activo como lo han hecho nunca. En la crisis de financiación comercial actual, los propietarios de pequeñas empresas deben buscar un experto en préstamos comerciales para una evaluación realista y la discusión franca acerca de los préstamos de capital de trabajo y programas de servicios financieros.

No comments:

Post a Comment