Ejecutivo de Compensación y la recesión actual

Con la recesión en pleno efecto, casi todos los niveles en la escala corporativa es la sensación de calor. Se ha hablado mucho acerca de los paquetes de compensación para ejecutivos y si están o no están afectadas. La verdad del asunto es que nadie ha sido capaz de ocultar por completo de la situación actual. Las cosas son difíciles de arriba para abajo, y esto se refleja en algunos de los recientes cambios que se realizan en muchas de las empresas más importantes del país. Sus ejecutivos están
Una de las razones por las que esto ha sido el caso tiene que ver con el mercado de valores y el hecho de que muchos bonos para sus ejecutivos están ligados al éxito de las acciones de una compañía. Tome Arunis Chesonis por ejemplo. El director ejecutivo de PAETEC había estado haciendo más de 1.000.000 dólares anuales, pero en 2008, vio caer su paquete de compensación total a poco más de medio millón. Aunque la mayoría de estos dirigentes siguen haciendo lo suficiente para poner comida en la mesa, los descensos porcentuales son suficientes para asustar a mucha gente en la economía actual. Se extiende a las porciones de diversas industrias y áreas que se consideraban seguros.

La cosa más espantosa que sobre la compensación ejecutiva y la recesión actual es que una serie de industrias que de otro modo estable ven a sus directores ejecutivos y asociados tomar recortes drásticos. Algunos bufetes de abogados, por ejemplo, han acabado con la forma antigua mismo paso de la indemnización. En lugar de pagar todos los miembros de la empresa igualmente basados en su experiencia, estas empresas están empezando a dar sus asociados basado en lo bien que realizan. Como era de esperar, este cambio ha dado lugar a muchos individuos que ganan menos de lo que eran en el antiguo sistema y dio lugar a menos compensación global para un campo que había sido muy saludable.

Para la mayoría de los CEOs por ahí, este problema se agrava por el hecho de que tienen fondos de jubilación y las pensiones que están llenos de acciones de la compañía. Eso podría haber sido una buena cosa hace unos años, pero ahora los precios de estas poblaciones han caído en su mayor parte. En caso de que solían tener un gran interés por la compañía invertido en la propiedad de esas acciones, que se encuentran ahora con mucho menos general en su paquete total. La pregunta más importante es: "¿Son los CEOs y similares para disponer de mayores recortes en el futuro cercano?"

Esto depende de lo mal que la economía se, pero uno tendría que pensar que la actual recesión como sobre su curso en cuanto a la indemnización reducida. La mayoría de los CEOs por ahí se sigue haciendo así, pero los informes de ellos aún recaudando enormes bonificaciones son en su mayoría son exagerados. Ellos están luchando por la derecha junto con su compañía, al menos en términos relativos. Los sueldos siguen siendo cómodos, es sólo que la mayoría de los bonos en dólares han tenido una gran golpeó muy duro en los últimos 24 meses.

No comments:

Post a Comment