Importante Opciones básicas - Terminología

Con el fin de poder familiarizarse con el mercado de opciones, es necesario comprender la terminología opciones básicas.

Una opción es básicamente un contrato que da al tenedor el derecho (es decir, puede elegir), pero no la obligación (es decir, no obligatorio), comprar o vender una cantidad determinada de acciones, en o antes de una fecha determinada. Este derecho podrá ejercerse si el titular desea o no según sea el caso si no es del interés del titular de hacerlo.

El titular de la únic
Una opción es más valiosa cuanto más lejos está la fecha de caducidad, ya que hay una mayor probabilidad de un movimiento rentables de la acción subyacente ya que hay más tiempo para la acción subyacente a moverse. Este componente de la opción se llama valor de tiempo, por lo que cuanto mayor sea el tiempo de expiración, mayor será el valor de tiempo de la opción. Cuanto más cerca del vencimiento, menor será el valor de tiempo de la opción.

Pide y se pone comportan de forma diferente para un determinado movimiento de la cotización de la acción subyacente. Si el precio de la acción sube, el precio de opción de compra por lo general suben porque el precio fijo "opción de compra" se vuelve más valiosa. Del mismo modo una opción de venta da derecho a vender las acciones a un precio determinado y su precio por lo general aumenta si las acciones subyacentes pérdida de valor. Y si el aumento de las acciones subyacentes, las opciones a continuación, poner generalmente baja en el precio.

En otras palabras, las opciones de compra se mueven en la misma dirección que las acciones subyacentes y poner las opciones de mover en la dirección opuesta.

Desde un inversor o el punto de vista de los comerciantes, que compraría las llamadas si son de la opinión de que las acciones subyacentes no suben y si pensaban que pone las acciones bajaban.

Por cada titular de una opción, tiene que haber alguien que toma la posición opuesta. Cuando una opción de comprador adquiere el derecho pero no la obligación establecida en un contrato, se deduce que la persona al otro lado de la transacción debe asumir la obligación, pero no el derecho.

Esta persona se le conoce como el "escritor". El escritor asume la obligación de hacer entrega de la acción subyacente de que el titular ejerce su llamada y se entrega de acciones en el caso de una put. Para asumir sus obligaciones, el escritor se le paga una prima es decir el precio que el comprador paga. La prima de la opción se determina no sólo de la demanda y la oferta, sino también en relación con variables como el tiempo restante hasta el vencimiento, el precio de las acciones subyacentes, en relación con el ejercicio o el precio de ejercicio de la opción. Otros factores incluyen, los dividendos de las acciones subyacentes, las tasas de interés y la volatilidad. La prima se determina normalmente por los compradores y vendedores, sino que normalmente corresponde al precio teórico elaborado por diversos modelos matemáticos como Scholes Negro o distribución binomial. Dicho software está disponible y una búsqueda en el Internet debe revelar tales modelos.

El ejercicio en el contexto financiero, es el uso del derecho por el tenedor de la opción de adquirir las acciones al precio de ejercicio si la opción es una llamada, o para vender las acciones subyacentes al precio de ejercicio si la opción es una opción de venta.

Cuando una llamada se ejerce, el emisor de la opción tiene la obligación de hacer entrega de las acciones subyacentes al precio de ejercicio, y el titular de la opción debe recibir la entrega de las acciones.

Cuando un puesto se ejerce, el escritor debe recibir la entrega de las acciones subyacentes al precio de ejercicio y el titular de la opción está obligado a hacer la entrega.

No comments:

Post a Comment