Combinaciones de acciones para los empleados - ¿Los cambios propuestos todo son malas noticias?

Para muchas acciones, opciones de recibir o de su empleador es un beneficio de la recepción. Generalmente no hay fiscales inmediatas consecuencias o dinero en efectivo flujo y sólo tiene que acceder a una nueva inversión que, se espera, crecerá en valor.

El proyecto de presupuesto 05 2009 cambios en el tratamiento de estos beneficios que pueden afectar tanto a la emisión y las consecuencias inmediatas de los regímenes de acciones de los empleados en el futuro.

En la actualidad, como benefi
Bajo las nuevas reglas del régimen fiscal se derivarán de la estructura del sistema y no en una elección hecha por el empleado. Con base en los términos de la mayoría de los planes actuales, muchos beneficiarios estarán obligados a pagar los impuestos por adelantado a partir de ahora.

Si bien esto puede parecer una mala noticia, puede no ser tan malo como usted piensa. Además, los que recibieron acciones de los empleados o las opciones antes del anuncio tiene una oportunidad de última oportunidad para ejercer su derecho de hacer una elección que afectará a la imposición de estos valores.

Empleado Compartir sistema de aplazamiento de impuestos no siempre es algo bueno ...

La posibilidad de diferir el impuesto es una propuesta atractiva. Sin embargo, debe tener en cuenta las consecuencias asociadas con el aplazamiento.

La mejor manera de comprender los beneficios de un plan de acciones de los empleados es considerar lo que renunciar a cambio.

Imagine que usted es se les ofrece una bonificación en efectivo de $ 100.000. Usted toma el beneficio en efectivo y se quedan con $ 53.500 en efectivo disponible (después de impuestos de reparto). Usted elige a invertir los 53.500 dólares en acciones de su empleador.

Consideremos ahora un sistema de acciones de los empleados. En este caso, en lugar de la prima de 100.000 dólares, recibirá 100.000 dólares de acciones de su empleador, sin costo. Antes de los cambios propuestos, se puede diferir el impuesto sobre este beneficio hasta por 10 años y se obtiene casi el doble del número de acciones empleador que usted pudo haber adquirido voluntariamente con el producto bono después de impuestos.

Suena como una propuesta mucho mejor, pero lo es?

Bajo el régimen de acciones de los empleados que no han eliminado la obligación tributaria, usted tiene simplemente aplazado. Usted necesita agregar esta responsabilidad en la ecuación.

Al aceptar el plan de acciones de los empleados en realidad está invirtiendo el pasivo por impuestos diferidos en acciones de su empleador. Si bien esto puede pagar generosamente, muchos no se dan cuenta que están contribuyendo algunos de su propio capital para la inversión.

Otra consideración que a menudo se pasa por alto es el nivel de riesgo de concentración que se están acumulando en relación con su empleador. Cada vez más dependiente de las perspectivas de su empleador, por los ingresos y crecimiento de la inversión, puede ser una receta para el desastre.

Pero, ¿por qué pagar por adelantado los impuestos cuando se puede aplazar?

Una consecuencia de diferir el impuesto es que cualquier crecimiento posterior de la inversión se grava en su tasa de impuesto marginal. Si elige pagar por adelantado los impuestos significa que el crecimiento futuro pueden someterse a imposición en el impuesto a las ganancias de capital con descuento (CGT) de régimen.

Si elige pagar por adelantado del impuesto por lo tanto pueden ayudar a reducir fiscal global.

Por lo general, a medida que aumenta la tasa de inversión de crecimiento, los beneficios de pagar aumento de impuestos por adelantado - es decir, cuanto mayor sea la tasa de crecimiento, mayor será el beneficio.

Si usted está interesado en una comparación detallada de aplazar el pago adelantado del impuesto contra impuesto, tanto para acciones y opciones, por favor haga clic aquí.

Si bien en la superficie, se aplaza impuestos parece ser una buena opción, en algunas circunstancias puede ser mejor para hacer la elección para pagar el impuesto por adelantado. Sobre esta base, las nuevas normas, que requieren de un pago adelantado del impuesto, no puede ser tan malo como usted piensa.

Inmediato oportunidades ... Combinaciones de acciones para los empleados 2008/09

Los que recibieron acciones de los empleados y / o opciones durante 2008/09 puede encontrar que esta es su última oportunidad de tener una elección sobre cuándo pagar el impuesto. Si tuvimos la suerte de la expedición de estos títulos en los bajos de la crisis financiera global, puede considerar que 2008/09 es un buen año para optar por la elección de impuestos.

Sin embargo, hay una serie de cuestiones que tendrá que considerar no menos importante, de los cuales es su capacidad para financiar por adelantado los impuestos de sus propios recursos. Invertir el tiempo en una revisión de sus opciones pueden llegar a ser bien vale la pena el esfuerzo.

Tenga en cuenta que esta es un área compleja en la que usted debe buscar consejo de un experto competente.

No comments:

Post a Comment