Planificación de un Fondo de Emergencia

Usted probablemente está familiarizado con la ley de Murphy: "Todo lo que puede salir mal, saldrá mal". Se asoma su fea cabeza cuando menos lo esperamos. Probablemente por eso se llama una ley, no una teoría. Cuando se trata de finanzas personales, de edad Murphy realmente parece saber cuándo la pila en. gastos inesperados y cambios en el panorama financiero no son una cuestión de "si", sino "cuándo". Pero no todo está perdido sin embargo, con un poco de planificación previa, puede estar prepara
Es una gran idea tener siempre un plan de copia de seguridad, especialmente cuando se trata de finanzas. Cuando los tiempos de los afectados por la crisis, tendrá un fondo de emergencia para recurrir. Algunos efectivo reservado para hacer frente a poco de la vida (o grandes) desvíos.

¿Cuánto es?

Eso depende, en realidad. ¿Qué tipo de estilo de vida te llevan y cuánto cuesta mantener ese estilo de vida si usted está sin trabajo? La mayoría de los expertos recomiendan guardar un mínimo de tres meses de gastos básicos. Calcule su presupuesto mensual (que tiene un presupuesto, ¿no?), Restar los gastos que usted puede vivir sin, y luego multiplicarlo por la cantidad de tiempo que usted cree que necesitará el fondo en quien confiar.

Tenga en cuenta el dinero, tres meses de contingencia debe ser un mínimo absoluto. Si usted es soltero y no tiene dependientes, el importe va a ser significativamente menor que si está casado y tiene tres hijos. Cuanta más gente que está financieramente responsable, más dinero usted debe planear en invirtiendo en este fondo. Si tiene dependientes, mira para ahorrar valor de al menos seis meses de gastos.

Para suavizar el golpe que llegan tiempos difíciles, busque en el seguro de incapacidad a corto y largo plazo-como Aflac. Esto puede ayudar a pagar algunas cuentas mientras que usted está sin trabajo.

¿Dónde lo pongo?

Su fondo de emergencia debe estar escondido en algún lugar seguro y de fácil acceso. No, no debajo de su colchón. Estamos hablando de una cuenta con liquidez, lo que significa que puede a su vez que el ahorro en dinero contante y sonante rápidamente. Las cuentas de cheques, cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario son sólo algunas opciones para estudiar, aunque cada ofrecen diferentes ventajas y desventajas.

Las cuentas de cheques ofrecen poca o ninguna ganancia de intereses sobre sus ahorros, y muchos de ellos vienen con cuotas mensuales. Las cuentas de ahorro son una buena opción ya que pueden proporcionar un retorno en sus ahorros pequeñas y probablemente no cobrar una cuota, pero puede incurrir en una sanción si se retira una gran cantidad. Una cuenta de mercado monetario es una opción viable, ya que probablemente contará con un interés más alto que el rendimiento tanto de ahorro y cuenta corriente, pero el dinero podría ser un poco más difícil de conseguir.

También puede ir con un Certificado de Depósito (CD). Esto le dará el mayor rendimiento por su dinero, aunque la mayoría de los CDs requieren una gran cantidad de abrir y tiene acceso al dinero sólo cuando madura; hacer un retiro antes de esa fecha dará lugar a fuertes multas. Eso no va a ayudar cuando ya estás apurado de dinero.

Cualquiera sea el método de ahorro que usted elija, asegúrese de que su fondo de emergencia está en algún lugar donde no se verá tentado a echar mano de ella. Mezcla de su deber-tener dinero en efectivo de emergencia con su "ahorrar para una lancha rápida" cuenta no es probablemente la mejor idea.

No comments:

Post a Comment