Descuento de facturas - incluso fuera de su Flujo de Efectivo

Descuento de facturas tiene un doble propósito. En primer lugar, beneficia a los clientes que les permite tener un descuento en el importe total de su factura y la segunda permite a la empresa para sacar dinero a cobrar sus cuentas. Por tanto, es una forma de préstamos a corto plazo para una empresa para que la empresa pueda mejorar su flujo de caja y sacar capital de trabajo adicional de la empresa.

Para lograr esto, la empresa toma un porcentaje del valor de sus cuentas por cobrar (un libro< que muestra el dinero debido a todos los clientes de la compañía). Las cuentas por cobrar informe (también llamado el informe envejecimiento) se desglosa en las columnas de tiempo (el cliente actual, 30 días de mora de los clientes es, 60 días, 90 días y 120 días y más de cliente). Es imperativo que si la empresa desea pedir prestado contra sus propias cuentas por cobrar, se asegura que la mayoría de los clientes permanecen en la columna actual. Ellos hacen esto al ofrecer un descuento a los clientes si pagan su factura en una fecha determinada por lo general se especifica en los términos del acuerdo, cuando el primer cliente hizo negocios con la empresa. términos estándar incluyen: 2% neto 10a 30 días (es decir, si el cliente paga por el día 10 del mes, pueden descontar el monto adeudado en la factura en un 2%) 1% 10 días netos 30 (significa que el cliente a fin de tener la descuento del 2% debe pagar su factura en 10 días). La mayoría de los clientes tomar ventaja de los descuentos ofrecidos por la empresa.

La compañía utiliza las ventajas financieras de la oferta a pedir prestado de otra institución financiera. Sus cuentas por cobrar pendientes de pago se utilizan como garantía y otra de las razones por qué es importante para que la compañía tiene como limpiar un informe de las cuentas por cobrar como sea posible. Este negocio, tiene dinero en efectivo de las facturas impagadas aumentar su posición financiera y reintegra a la institución financiera sólo de interés sobre los fondos que pide prestado. El cliente no es consciente de que la compañía está obteniendo dinero en fondos que no ha recibido. Ellos creen que están recibiendo un trato por el poder tener un porcentaje de descuento de la cantidad que debe.

Este tipo de práctica comercial se realiza en la mayoría de las empresas que ofrecen un descuento en sus condiciones de venta. Principalmente los clientes comerciales se ofrecen estos términos, que incluyen la opción de descuento sin embargo, los consumidores se ofrecen a veces este tipo de términos. Es una buena política para el negocio y el cliente. En cuanto al beneficio para el cliente para pagar menos, por su mercancía, el resultado es más a menudo en la repetición de negocios y eso significa una base de clientes leales.

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