La verdad impactante sobre el dinero y los bancos!

Si yo fuera a prestar 100 libras, me gustaría tener el dinero físico fuera de mi bolsillo, o el banco. Incluso podría escribir un cheque. El punto clave, sin embargo, es que yo habría tenido 100 libras, entonces, cuando me lo prestó a usted, yo no lo haría de ninguna más. Si yo te preste un martillo, en primer lugar tendría que tener un martillo, entonces yo podría darle a usted y usted podría utilizarlo.

Por lo tanto, tendría sentido entonces que cuando un banco le presta un poco de dinero q
Obviamente, esa es la única manera de trabajar y es la forma en que deben trabajar. ¡FALSO! Esa es la única forma justa de que el sistema podría funcionar. Si alguien se te va a prestar algo, debe tener primero que nada. El Gobierno crea el dinero, los bancos tienen grandes de él porque la gente deposita su dinero con ellos y el banco, entonces los préstamos a usted con el fin de cobrar intereses. Esta es la forma en que la mayoría de nosotros hemos asumido que funciona y que nunca se les ha enseñado lo contrario.

La verdad es mucho más impactante y es realmente tan increíbles que no espero que tome mi palabra para ella. Voy a ofrecerle enlaces a más información para que usted pueda aprender más y probarte a ti mismo que es así como funciona.

Cuando un banco le presta dinero, crea que el dinero de la nada! Sí, leyó usted bien. Antes de pedir prestado algo de dinero, ese dinero no existe. Cuando el banco se compromete a su préstamo, simplemente que evoca a la existencia y se lo da a ti. El banco no ha construido, cultivado o creado algo de valor, sino que se sigue para cobrar intereses sobre ese dinero, sencillamente, que ha creado.

Este sistema es casi exactamente lo contrario de cómo se podría pensar que debería funcionar. Cuando el dinero es prestado, se crea y cuando se paga la espalda, deja de existir como está escrito fuera de la hoja de balance del banco. El banco se queda con el interés sobre el dinero que se compone sin embargo! Esto plantea un gran problema para todos, porque si todo el dinero se crea como ésta (que es), entonces ¿dónde está el dinero para pagar los intereses de procedencia. ¿Te has preguntado por qué tenemos la inflación?

Podría seguir todo el día con esto, pero hay un gran video que explica todo esto y lo que puede hacer al respecto. También hay enlaces para obtener más información de fuentes independientes y para ver si las pruebas todavía no creen.

No comments:

Post a Comment