¿Cuánto dinero hay en circulación en el Reino Unido?

Calcular la cantidad exacta de dinero en circulación en el Reino Unido no es una ciencia exacta, sino que es más un arte. Si bien el Banco de Inglaterra es responsable de producir las monedas y billetes que usamos en la vida cotidiana, que no mantiene un seguimiento de precisión en cuanto a exactamente cuánto dinero hay en circulación.

Sin embargo, sí tiene una estimación de la cantidad de dinero total en circulación. En la actualidad, se cree que hay alrededor de £ 44.9 mil millones libras e
Cada vez más este es el caso de los consumidores también. El efectivo es voluminosos, fáciles de perder o han robado y difíciles de mantener en grandes cantidades. También es caro para las tiendas y los bancos para procesar, contar y mover. En comparación con un pago electrónico, el pago de un artículo en las tiendas con dinero en efectivo significa que el dinero debe transportar a un banco y allí en adelante a un centro de intercambio de información. Todo esto cuesta dinero, por decirlo así, por lo que cada vez se nos anima a pasar a otros métodos de pago, los ejemplos más evidentes de ser de débito o tarjetas de crédito.

El Banco de Inglaterra es responsable de la gestión del efectivo en circulación y su sustitución o la retirada de la circulación de moneda vieja o desgastada. Mientras que las monedas se espera que duren unos 20 años, notas pueden durar tan sólo 6 meses. Algunas notas se gastará más rápido que otros - por ejemplo, una nota de £ 5 será usado con mayor rapidez que una nota de £ 50 puramente debido a la frecuencia con la que el primero se utiliza en las transacciones cotidianas. Una nota de £ 50 puede durar dos o tres años antes de que tenga que ser reemplazado.

Los bancos tienen la responsabilidad de devolver billetes y monedas en euros gastados en el Banco de Inglaterra. Son sustituidas por versiones más nuevas que cambian con el tiempo para hacerlos más difícil de falsificar. Además, las notas se hacen de materiales más duraderos en un intento de mantenerlos en circulación durante más tiempo. Por lo tanto, manteniendo la cantidad total de dinero bajo control es una tarea fundamental del Banco de Inglaterra. A través de hacer eso y mediante el uso de las tasas de interés que los intentos de manejar la inflación dentro de un rango aceptable.

Notas regresó al Banco de Inglaterra se destruyen, generalmente por trituración. El Banco de Inglaterra en realidad hace que el dinero de sus operaciones de impresión, ya que cobra a los bancos de los nuevos billetes que emite.

Gestión de la cantidad de efectivo en circulación es importante ya que si hay demasiado, llega a ser demasiado común y su valor está en peligro de ser devaluado. Por ejemplo, si de repente había £ 10 cuando sólo tenía £ 8 antes de que usted puede tener la tentación de salir a gastarlo. Con el mismo número de bienes y servicios en circulación que habría más dinero persiguiendo pocos bienes lo que el precio se elevaría - que conduce a la inflación.

No comments:

Post a Comment