Prosperando en tiempos difíciles - Comprobar el pulso

Esta es la segunda parte de una serie de un año de duración dedicada a ayudar a mantener su negocio fuerte en una economía en problemas.

Con caída de los ingresos y las ganancias en descenso, es difícil concentrarse en cualquier cosa menos la supervivencia. No puede ser lo de siempre - forja a lo largo como si nada de malo, no va a funcionar. Pero también no puede quedarse inmóvil hasta que la economía se recupere. Usted siempre debe ser proactivo - pero en la actualidad, la supervivencia de
No importa lo mucho o poco las condiciones económicas actuales han influido en el éxito de su negocio, ahora es un buen momento para buscar formas de ayudar a su empresa no sólo sobrevivir, sino prosperar.

Tomar el pulso de su empresa, medir los signos vitales de otros negocios y hacer un cambio duradero y eficaz. Sólo cuando se comprende su situación empresarial puede cambiar su estrategia para aumentar la rentabilidad, mejorar la eficiencia, ahorrar en los impuestos y el flujo de caja.

Maximizar los recursos. Usted no podría estar en condiciones de aumentar o mejorar sus recursos, lo que en lugar centrarse en conseguir el máximo rendimiento de lo que tienes.

GET LEAN. ¿Es su oficina todo lo eficiente que podría ser? Al hacer algunos cambios en sus procesos, se podía ver los picos de su eficiencia y eficacia, sin añadir ningún recurso.

Obtener una visión INDUSTRIA. No hay necesidad de reinventar la rueda. Mira lo que otros en su industria están haciendo - averiguar lo que funciona y lo que no, y pensar en cómo se puede aplicar ese conocimiento a su negocio.

Aumentar el flujo de efectivo. El efectivo es rey y el alma de su negocio. Usted no puede funcionar sin él, y usted no puede sobrevivir si no tienen bastante de él.

Para mantener la salud general de su negocio tendrá que:

PROYECTO DE FLUJO DE EFECTIVO. Usted debe saber cuánto dinero en efectivo que necesita para mantener sus puertas abiertas. Mira proyecciones de flujo de efectivo por los próximos seis meses - esto le ayudará a controlar su dinero en efectivo por lo que es ahí cuando lo necesite.

Reducir los costos. Si tiene que reducir costos, pensar en dónde y cómo cortar sin obstaculizar su flujo de efectivo. Es posible que desee hacer cortes transversales del tablero, o puede ser más beneficioso para orientar sus cortes a un área o áreas específicas.

Control de inventario. Si usted mantiene el inventario, usted querrá buscar la manera de convertirlo en dinero en efectivo - que no lo reduzca a un nivel donde realmente empiezan a perder ventas porque no tienen suficiente en stock.

ADMINISTRAR LAS CUENTAS POR COBRAR. Si no se les paga a tiempo, es posible que tenga un proceso de recolección más eficiente. Esto puede significar un acortamiento de su período de recolección o de ser un poco más selectivos acerca de a quién le da crédito a.

Renegociar las condiciones. Sus vendedores son probablemente similares problemas que enfrenta crisis de liquidez, por lo que puede ser capaz de renegociar sus acuerdos actuales. Considere cuáles se puede hacer sin perjudicar a su estrategia de negocio, relación o reputación.

DESCUBRE ahorros en impuestos. Los impuestos son un gran costo de hacer negocios, y si logras este gasto como lo hace cualquier otro, usted puede reducir su carga fiscal - y descubrir ahorro fiscal que puedes reinvertir en su negocio.

CHASE PUNTUAL DE OPORTUNIDADES. La Ley de Recuperación y Reinversión se ofrece un montón de grandes oportunidades, pero hay que actuar rápido para maximizar el ahorro en impuestos. ¿Estás aprovechando al máximo? Para obtener más información sobre ARRA, visite www.recovery.gov.

Ajustar los pagos estimados. ¿Sus pagos estimados precisos? Si se basan en ingresos más altos que se tienen previsto realizar, consideran que lo revisa.

PLAN DE PÉRDIDAS DE EXPLOTACIÓN. Una revisión de su declaración de 2008 pueden mostrar existen otros medios para maximizar los beneficios de su pérdida neta en operaciones al aplazamiento espaldas y de ejercicios anteriores. Si no ha utilizado esas pérdidas a compensar los impuestos pagados en años anteriores, se podía ver un ahorro fiscal inmediato.

EVALÚE su estructura empresarial. Dependiendo de su situación, la reestructuración de su negocio podría reducir sus impuestos. Si cambiamos ahora, siempre puedes volver a evaluar y ajustar más tarde.

Reestructurar los empleados. ¿Cuándo fue la última vez que evaluó sus beneficios de los empleados? Mediante la reestructuración de ellos, usted puede apenas ser capaz de reducir su carga fiscal total y además evitar posibles sanciones de los ataques del IRS más decididos por la opción no cualificados y los planes de compensación diferida.

Proteger los activos. ¿Cómo son los activos de su familia titulado? Usted quiere asegurarse de que esos bienes son seguros, pero hay que hacer también asegurarse de que están dispuestos de manera que le permite pagar el menor impuesto. Una forma de proteger su "nido" es aislar a sus operaciones de alto riesgo en una abnegada o "vara de luz" entidad.

Considerar opciones GIFTING. Ya sea que usted está buscando para la transferencia de su negocio completamente abierta o para embarcarse en una estrategia de regalos anuales de la propiedad de las unidades, los valores actuales bajos y las tasas aplicables federales son para su beneficio. Este puede ser el momento oportuno para mirar a la planificación de bienes, el otorgante conserva confía en renta, la venta libre de impuestos de su participación en la propiedad a un fideicomiso irrevocable otorgante intencionalmente defectuoso, regalos a la familia tradicional y la transferencia de los intereses empresariales.

GUARDAR LOS IMPUESTOS SOBRE EL ESTADO Y LOCAL. Usted puede ahorrar dinero al mirar en su estado general y local situación fiscal - y no sólo el estado en el que operan, o bien, pero cualquier estado en el que tienen nexos importantes (una conexión).

La gestión proactiva de negocio es siempre un buen consejo - pero hoy en día, su supervivencia depende de ello. Mirar fijamente esta recesión en la cara y se comprometen a mejorar su negocio hoy.

No comments:

Post a Comment